La lesión de Kobe Bryant vaciará muchos restaurantes cercanos al Staples Center

Algunos propietarios de los locales aseguran que la temporada pasada ingresaron un 10% menos por que el escolta solo jugó 2 partidos en casa.

Roberto Carlos Mateos | 25 Ene 2015 | 10:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

La lesión en el hombro de Kobe Bryant -un desgarro en el tendón rotador del hombro derecho- por la que necesitará pasar por el quirófano y perderse lo que resta de temporada, no sólo va a afectar a la plantilla de Los Angeles Lakers, o a las audiencias de las televisiones estadounidenses, también el negocio de la restauración se verá resentido por este percance en el 19º año de la carrera de la Mamba Negra, con los tambores de la retirada sonando cada vez más cerca.

La desafortunada lesión de Kobe hará que los restaurantes cercanos al pabellón de los Lakers, que tenían máxima afluencia antes y después de los partidos de los Lakers, reciban menos clientela. TMZ ha hablado con varios de los dueños de los establecimientos, que aseguran que calcularon que la temporada pasada ingresaron un 10 % menos -en todo el año- por la baja del escolta, que sólo pudo disputar 6 encuentros, de los cuales solo dos fueron como local. El propietario del Rock' n Fish, Mike Zislis, estima que en 2014 perdieron 250.000 dólares por la ausencia de Kobe, y explicaba que no es lo mismo que jueguen los Clippers, que lo hagan los Lakers de Kobe Bryant, "Si no juega Kobe esto esta vacío y es horrible"

"Sólo hay una manera de solucionarlo, que vuelvan a ganar partidos"

Ésta será la tercera lesión de larga duración en menos de 3 temporadas para el veterano escolta de los Lakers, ídolo absoluto de la afición que todavía sigue acudiendo al Staples Center más a verle a él que a esperar una victoria de los de Oro y Púrpura.