Stephen Curry y Klay Thompson participarán en el concurso de triples

Aunque aún no es oficial, se han filtrado cinco de los seis jugadores que intentarán ganar el próximo concurso de triples. 

Stephen Curry y Klay Thompson
Stephen Curry y Klay Thompson

Estamos a tan sólo dos semanas del All-Star Weekend, lo que significa que los participantes de los eventos se van desvelando en los próximos días.

Algunos de los nombres se han filtrado de golpe y parece ser que ya se conocen a cinco de los seis participantes del concurso de triples.

Según Adrian Wojnarowski, el base de Golden State Warriors, Stephen Curry y su compañero Klay Thompson se han unido a la lista de jugadores que participarán el próximo 14 de febrero en el Madison Square Garden. Kyle Korver, de Atlanta Hawks, Wesley Mathews de Portland y J.J Redick de Los Ángeles Clippers completan la lista de nombres filtrados (y en algunos casos confirmados).

En cuanto a quién podría conseguir ese último puesto, jugadores como Bradley Beal (sexto en porcentaje de triples esta temporada y participante el pasado año), Damian Lillard y James Harden -segundo y tercero respectivamente en lanzamientos de tres esta temporada- son algunos de los nombres que se barajan. Mike Conley, de Memphis Grizzlies, podría ser otro, teniendo en cuenta que es poco probable que juegue el domingo a pesar de merecerlo como cualquier otro.

Mientras que Curry, Klay Thompson y Kyle Korver parecen ser los grandes favoritos de entre esos grandes nombres, vale la pena recordar que los tiradores más conocidos –y en algunos casos los mejores – no siempre las tienen todas consigo en este formato de concurso poco ortodoxo en comparación con los partidos. Para prueba de ello tenemos a Marco Belinelli, ganador en 2014 del concurso de triples del All-Star.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes