Stephen Curry no da opción en el concurso de triples del All-Star

El base de los Golden State Warriors se fue hasta los 27 puntos en la final, contra Klay Thompson (14) y Kyrie Irving (17).

Stephen Curry
Stephen Curry

Stephen Curry se proclamó campeón del Concurso de Triples del All-Star 2015 tras vencer en la final al base de los Cleveland Cavaliers, Kyrie Irving, y a su compañero de equipo, el escolta Klay Thompson. La estrella de los Golden State Warriors llegó a la final tras conseguir 23 puntos en la primera ronda. La final fue un paseo para Curry, que se fue hasta los 27 tantos, por 17 de Irving y 14 de Thompson.

El que se presentaba como el mejor concurso de triples de la historia no decepcionó. Juntaron al máximo anotador de la NBA (James Harden), al mejor tirador de triples (Kyle Korver, que decepcionó), al ganador de la edición de 2014 (Marco Belinelli), al ganador de 2013 (Kyrie Irving), al más votado del All-Star (Stephen Curry, que quería ganarlo de una vez por todas), y a Klay Thompson (que no hace mucho igualó el récord de triples en un partido con 11). El ganador llegó a anotar 8 lanzamientos de forma consecutiva, encadenando 13 puntos seguidos.

El nuevo formato del concurso incluye ahora un carro de cinco balones tricolor, cuyo valor es el doble, que cada participante ubica en su zona preferida de las cinco posiciones disponibles, es por eso que algunas puntuaciones están 'infladas'.

Si restamos el valor de los balones tricolor del carro adicional de Stephen Curry, su puntuación hubiera sido de 23, por lo que no batiría el récord de 25 puntos.

El concurso se celebró en la madrugada de este sábado en el Barclays Center de Nueva York.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter