Dónde ver baloncesto en directo por internet y TV (16 de febrero - 22 de febrero)

Esta semana arranca la fase final del la Copa de Rey 2015, en Gran Canaria. Encuentra toda la información que necesites para seguir en directo estos partidos.

Baloncesto en directo por internet y TV
Baloncesto en directo por internet y TV
Patrocinado por:

¿Cómo puedes ver los mejores partidos de baloncesto? ¿Dónde pueden verse en directo en internet? ¿Qué canales echan a tus equipos favoritos? Te lo contamos a continuación.

Copa del Rey Gran Canaria 2015

La 79e edición de la Copa del Rey de Baloncesto se juega en Gran Canaria del 19 al 22 de febrero. Consulta los horarios y la programación TV de los próximos partidos:

  • Jueves 19 de febrero, a las 19:00 horas, el FC Barcelona y el Valencia Basket Club inauguran el torneo. TV: Televisión Española, Orange Arena
  • Jueves 19 de febrero, a las 21:30 horas, Unicaja Málaga se enfrenta al Bilbao Basket. TV: TV Autonómicas, Orange Arena
  • Viernes 20 de febrero, a las 19:00 horas, podrás seguir en directo el encuentro entre el Real Madrid y el CAI Zaragoza. TV: Televisión Española, Orange Arena
  • Viernes 20 de febrero, a las 21:30 horas, el último duelo de cuartos opondrá Herbalife Gran Canaria a FIATC Joventut. TV: TV Autonómicas, Orange Arena​

Las semi-finales se celebrarán el sábado 21 de febrero, respectivamente a las 19:00 (La1, Orange Arena) y 21:30 horas (TV Autonómicas, Orange Arena).

Los dos finalistas se disputarán el título el domingo 22 de febrero, a las 19:00 horas. El partido se podrá ver en directo en La1, Orange Arena y las TV Autonómicas.

Después de la parada del All-Star Weekend, vuelve la NBA este jueves. Te indicamos cuáles son los mejores partidos que podrás seguir en vivo:

  • Jueves 19 de febrero: Los San Antonio Spurs juegan contra Los Angeles Clippers en el Staples Center (04:30 AM, hora española) uno de los partidos más vibrantes de la semana. Los angelinos, sin Griffin, tendrán que luchar duro para que los de Popovich no se lleven la victoria a domicilio.
  • Viernes 20 de febrero: Los Houston Rockets visitan a sus vecinos de Dallas Mavericks (02:30 AM, hora española) en un derbi texano que promete mucho espectáculo.
  • Sábado 21 de febrero: Los Toronto Raptors llegan a Houston (02:00 AM, hora española) para buscar otra victoria ante Harden y compañía. Los canadienses son uno de los mejores equipos del Este, y los texanos, del Oeste. El duelo está servido.
  • Domingo 22 de febrero: Los Memphis Grizzlies jugarán en el Moda Center contra los Portland Trail Blazers (03:00 AM, hora española) uno de los duelos más esperados de la conferencia Oeste.

bet365 es la mejor opción para ver en directo los partidos de NBA por Internet. Con sólo registrarte en bet365 y tener una cuenta con fondos, es posible ver los partidos sin cortes tanto en tu ordenador como en un iPad/tablet o cualquier iPhone o móvil Android.

Además de bet365, puedes seguir los partidos de NBA en Yomvi y Canal Plus (ambos servicios requieren suscripción).

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter