Los Denver Nuggets podrían traspasar a Ty Lawson

El base de los de Colorado lidera la liga en asistencias. Los Boston Celtics estarían interesados en negociar un acuerdo.

Ty Lawson
Ty Lawson

Los Denver Nuggets podrían haber puesto en el mercado a su base estrella, Ty Lawson, tal y como recoge la web CSNNE.com de Comcast Sportsnet. Los de Colorado acumulan un balance de 20 victorias en 53 partidos y sus posibilidades de clasificarse para los Playoffs cada vez se reducen más. La temporada podría haberse dado por perdida desde la dirección del equipo y un traspaso ahora de Lawson podría adelantar trabajo este verano.

Está claro que por un jugador como Ty Lawson, líder en asistencias de la liga, los Nuggets recibirán buenas ofertas por parte de varios equipos. Uno de ellos se dice que son los Boston Celtics, quienes desde que traspasaran a Rajon Rondo a los Dallas Mavericks no han consolidado a ningún jugador en el puesto de base titular. Sus múltiples selecciones de los próximos Drafts les permitirían poder negociar desde una mejor posición, ya que en la plantilla no hay demasados jugadores con gran valor en el mercado.

Boston y Denver quieren reconstruir el equipo a partir del Draft, por lo que un traspaso entre ambos equipos ahora mismo no parece muy posible a estas alturas de la temporada, ya que el jugador no termina contrato este verano, y todavía le restan dos años. La única razón que tendría Denver para deshacerse de Lawson ahora sería para ahorrar dinero de su ficha. Los Nuggets, con 69,8 millones en nóminas de los jugadores, son el 18 º equipo de los 30 de la NBA que más paga a sus jugadores. Lawson cobra esta temporada 11,6 millones y le restan aún dos temporadas más de contrato.

Lawson promedia esta temporada 16,9 puntos, 10,1 asistencias y 1,3 robos en 37 minutos por partido.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter