Los Raptors cortan la racha como locales de Atlanta

La franquicia canadiense abusa de unos Hawks que ven como ponen fin a su racha de doce victorias consecutivas en el Philips Arena.

DeMar DeRozan / The Score
DeMar DeRozan / The Score

Los Toronto Raptors han dado un golpe de autoridad sobre la mesa después de barrer de la pista (105-80) del Philps de Arena a los Hawks, el equipo de moda en la NBA, quien ve truncada su racha de 12 victorias consecutivas como locales. La última vez que la franquicia de Georgia salía derrotada de su feudo fue el pasado 26 de diciembre cuando fueron superados por los Milwaukee Bucks. Curiosamente, este varapalo supone, también, la segunda derrota consecutiva del equipo de Mike Budenholzer, algo que no sucedía desde el pasado 18 noviembre, cuando encadenaron dos varapalos consecutivos ante Cleveland Cavaliers y Los Ángeles Lakers.

Por su parte, la franquicia canadiense suma su cuarta victoria consecutiva y se asienta en la segunda posición de la Conferencia Este con 37 victorias y 17 derrotas, con su participación en los Playoffs más que asegurada. Además, en las cuatro veces que se han enfrentado esta temporada, los Raptors dominan su serie particular con los Hawks con 3 victorias a una.

Lou Williams salió desde la segunda unidad del equipo de Dwane Casey para liderar la victoria de los Raptors con 26 puntos, 21 de ellos desde el perímetro tras lograr 7 triples, a los que añadió 4 rebotes y 4 robos. El escolta DeMar DeRozan se convirtió en la segunda espada ofensiva de Toronto al lograr 21 puntos y 8 rebotes, bien secundado por los 10 puntos y 9 asistencias de Kyle Lowry.

Por parte de los Hawks, partido gris del cuarteto mágico del conjunto de Mike Budenholzer, que se quedó en un paupérrimo 33% de acierto a canasta. Kyle Korver, Jeff Teague y Paul Millsap fueron los máximos anotadores del equipo con 11 puntos, aunque firmaron un fatídico 11 de 37 conjunto en tiros de campo.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter