Dónde ver baloncesto en directo por internet y TV (2 de marzo - 8 de marzo)

¡No te pierdas ningún partido de baloncesto! Te contamos dónde ver en directo los encuentros de NBA, liga Endesa y Euroleague esta semana

Baloncesto en directo por internet y TV
Baloncesto en directo por internet y TV
Patrocinado por:

¿Cómo puedes ver los mejores partidos de baloncesto? ¿Dónde pueden verse en directo en internet? ¿Qué canales echan a tus equipos favoritos? Te lo contamos a continuación.



bet365 es la mejor opción para ver en directo los partidos de NBA por Internet. Con sólo registrarte en bet365 y tener una cuenta con fondos, es posible ver los partidos sin cortes tanto en tu ordenador como en un iPad/tablet o cualquier iPhone o móvil Android. La solución ideal para trasnochar viendo la NBA.

Estos son los mejores partidos que podrás seguir esta semana en directo y en Internet:

  • Lunes 2 de marzo: Phoenix Suns - Miami Heat (01:30 AM, hora española) Ambos equipos buscan una plaza que de acceso a los Playoffs en ambas conferencias. Además podremos ver a Goran Dragic jugando contra sus antiguos compañeros.
  • Martes 3 de marzo: Houston Rockets - Atlanta Hawks (01:30 AM) Dos de los equipos más completos y en forma de la NBA se enfrentan en un duelo que promete ser de los mejores partidos de la semana.
  • Miércoles 4 de marzo: Cleveland Cavaliers - Toronto Raptors (01:30 AM) Toronto ha empezado a perder partidos con regularidad después de una primera mitad de la temporada inmaculada. Los Cavaliers, al contrario, empezaron con muchas dudas pero desde el ecuador de la temporada hasta ahora se han mostrado imparables. El duelo entre dos de las potencias del Este promete.
  • Jueves 5 de marzo: Oklahoma City Thunder - Chicago Bulls (02:00 AM) Los Thunder no pueden permitirse ni un despiste más. Las lesiones han castigado a ambos equipos durante toda la temporada, pero ninguno de los dos se ha dado por rendido.
  • Viernes 6 de marzo: Cleveland Cavaliers - Atlanta Hawks (01:30 AM) Los dos mejores equipos del Este en los últimos dos meses se enfrentan en lo que puede ser un anticipo de la futura Final de Conferencia.
  • Sábado 7 de marzo: Washington Wizards - Milwaukee Bucks (02:30 AM) Ambos equipos pasan por un bache de resultados que no impedirá que los veamos en Playoffs. Veremos quien se apunta la victoria.
  • Domingo 8 de marzo: Los Angeles Clippers - Golden State Warriors (20:30 PM) La rivalidad que se ha ido construyendo en los últimos años entre estos dos conjuntos y sus buenas rachas de resultados hacen de este el mejor partido de la semana, y podremos verlo en directo por la tarde.

Además de en bet365, puedes seguir los partidos de NBA en Yomvi y Canal Plus (ambos servicios requieren suscripción).



Sigue en directo a los equipos españoles en la ronda 9 del top 16 a través de bet365, Yomvi y Canal Plus. También, podrás ver algunos partidos en Livebasketball.tv desde tu móvil, tablet o ordenador (requiere suscripción).

  • Jueves 5 de marzo: Panathinaikos Athens- FC Barcelona
  • Viernes 6 de marzo: Galatasaray Liv Hospital Istanbul - Real Madrid
  • Viernes 6 de marzo: Laboral Kutxa Vitoria - CSKA Moscow
  • Viernes 6 de marzo: Unicaja Málaga - Anadolu Efes Istanbul

​​

Durante toda la temporada 2014-2015, la Liga Endesa podrá seguirse a través de Teledeporte, Orange Arena y las televisiones autonómicas. Conoce la programación TV de la jornada 23:

  • Sábado 7 de marzo a las 21:00 horas, Laboral Kutxa Baskonia - MoraBanc Andorra: Orange Arena, ETB1
  • Domingo 8 de marzo a las 12:00 horas, Valencia Basket Club - CAI Zaragoza: Orange Arena, ARTV, TVMD
  • Domingo 8 de marzo a las 12:15 horas, UCAM Murcia CB - Bilbao Basket: Orange Arena, ETB1, PTVM
  • Domingo 8 de marzo a las 12:40 horas, FIATC Joventut - Real Madrid: Orange Arena, La1
  • Domingo 8 de marzo a las 13:30 horas, Herbalife Gran Canaria - FC Barcelona: Orange Arena, Esport3, TVC, TVG2

La programación completa de las TV autonómicas puede consultarse desde este enlace.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter