Nick Young amenaza a un periodista por burlarse de la música de Iggy Azalea en televisión

Swaggy P se ha tomado muy en serio el chiste de Robert Flores, de Sports CenteEr, que sugirió que su novia estaba "matando al hip hop".

Roberto Carlos Mateos | 03 Mar 2015 | 15:36
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Nick Young vuelve a estar de actualidad por motivos ajenos al baloncesto. Este lunes el periodista Robert Flores de la ESPN que colabora de con Sports Center, trató de hacerse el gracioso durante la emisión del programa deportivo de la televisión estadounidense, relacionando el suceso que supuestamente le ocurrió a Swaggy P con un delfín, que según el jugador de los Lakers, estuvo "cerca de matarle", con la calidad de la música que hacía Iggy Azalea, su querida novia, quien le supera claramente en popularidad. Flores dijo textualmente "No, Nick, es tu novia la que está matando al Hip Hop con sus canciones".

El alero de 29 años de Los Angeles Lakers reaccionó escribiendo varios tweets desde su cuenta personal, que posteriormente acabaría borrando, en los que además de recordar al reportero de la ESPN que su trabajo era hablar de deportes y no de las novias de los deportistas, sugirió que no se colocara cerca de él cuando coincidieran en el mismo lugar "por que si no tendremos un problema".

El periodista Robert Flores, lejos de quedarse callado se tomó con mucho humor la advertencia, respondiendo en su cuenta personal de Twitter que "Las matemáticas no fallan, si Nick Young intenta algo conmigo tiene un 70 por ciento de posibilidades de fallar" y después lo borró, igual que el deportista. SIn embargo Young, ya sin mencionar a Flores, publicó algunas reflexiones en su cuenta que algo tendrán que ver.