Draymon Green contesta a la provocación de Dahntay Jones

El escolta de los Clippers decidió empujar al ala-pívot durante la enrtevista de Green tras el partido que enfrentó a Golden State Warriors y Los Ángeles Clippers

Draymond Green
Draymond Green

Draymond Green, ala-pívot de Golden State contestó a la provocación que sufrió tras el partido que enfrentó a Los Ángeles Clippers y a los Warriors tras ser provocado al final del partido por el escolta Dahntay Jones.



Jones, molestó a Green en la entrevista post-partido tras la victoria 106-98 de los Warriors. Al estar siendo entrevistado en ese mismo isntante, Green no tomó represalias...en ese momento.


La única respuesta que obtuvo Jones en ese momento fue la cara de "¿qué es lo que ha pasado?" de Green durante la entrevista, y algo de protagonismo tras el incidente, que recordemos que se emitió en directo por ABC, una cadena de ámbito nacional.



En cambio, esperó a después para contestar a Jones.



"Creo que estaba buscando una reacción mía, pero él no juega. Así que, si yo soy suspendido y él también, sería bastante diferente. Cuando no juegas, estar suspendido es tu rol en el equipo.



Si lo suspenden, seguramente los Clippers ni se darían cuenta.



Además es muy inteligente, también. Se emitió por la cadena ABC y obviamente la entrevista posterior al juego es un segmento destacado para el público, y el se chocó con alguien. Se puso un poco de tiempo delante de la cámara, lo que necesitaba, porque no había mucho que celebrar desde el banquillo hoy, por eso no se le vio".



Y para ser realistas, Green tiene algo de razón. Él es un jugador clave en el mejor equipo de la NBA, mientras que Jones ha disputado 78 minutos en total esta temporada con los Clippers

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter