Russell Westbrook consigue otro triple-doble en la victoria frente a Toronto

El base de los Thunder suma y sigue y ya van cinco triples-dobles en seis partidos, hoy con máscara incluída también. Toronto continúa con la racha de derrotas.

Russell Westbrook / USA Today
Russell Westbrook / USA Today

La larga y terrible racha sin triples-dobles de Russell Westbrook ha terminado.



Después de pasar nada más y nada menos que un partido sin un triple-doble, Russell Westbrook volvió por sus fueros la pasada madrugada logrando su séptimo triple-doble de la temporada, y el quinto en los últimos seis partidos.



Le costó sólo tres cuartos al base frente a Toronto, entrando en el último periodo con 26 puntos, 10 rebotes y 15 asistencias, y por si acaso hay dudas también 4 robos de balón.



Terminó el partido con 30 puntos, 11 rebotes y 17 asistencias, empatando su récord personal en esto último en la victoria de los Thunder (108-104) frente a Toronto Raptors.



La carrera hacia el MVP estas últimas semanas que lleva Westbrook está siendo increíble, con un único partido sin triple-doble el jueves, donde logró 43 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias. El jugador del mes de febrero y candidato a MVP ha promediado 33.1 puntos, 9.6 rebotes y 10.5 asistencias en sus últimos 15 partidos.



Pero lo más importante es que lideró a Oklahoma en su victoria número doce en los últimos dieciseis partidos y se colocan 6-3 desde la ausencia de Kevin Durant, recuperándose de su operación en el tobillo derecho, lo que ayuda a mantener a los Thunder un partido por delante de New Orleans Pelicans y conservando la última plaza que da acceso a los PlayOffs en el Oeste.



Westbrook fue apoyado por Enes Kanter (21 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias) y Serge Ibaka (21 puntos, 7 rebotes y 5 tapones) que secaron literalmente a la zona interior de los Raptors, para hacernos una idea, Jonas Valanciunas capturó sólo un rebote defensivo mientras que Amir Johnson logró sólo dos puntos y tres rebotes.



Esta supone la octava derrota en nueve partidos para Toronto, que aún no han conseguido que Lowry vuelva a la forma en la que estaba (14 puntos y 5 asistencias en un 5 de 15 en tiros). DeMar DeRozan (24 puntos y 9 asistencias) y Terecence Ross (20 puntos) continuaron mostrando signos de mejoría, pero las cosas han ido mal. Los Raptors están ahora con un récord de 38-25 y han caído al cuarto lugar en la Conferencia Este tras haber tenido la oportunidad de asegurar la segunda plaza estas semanas.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter