Doc Rivers se ríe de Green: "Pensaba que era un tipo duro"

Continúa el culebrón entre Warriors y Clippers tras el incidente entre Draymond Green y Dahntay Jones con las palabras del entrenador de los Clippers.

Jesús Ber | 10 Mar 2015 | 20:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Al ser multado por chocar con Draymond Green durante la entrevista posterior al partido que enfentó a Golden State Warriors y Los Ángeles Clippers, Dahntay Jones dijo que el golpe no fue intencional.
Ahora Doc Rivers ha dado un paso más, burlándose de Green por el "accidente" con uno de sus jugadores.


"Honestamente, he visto la jugada hace una hora y media y, wow, eso fue un golpe tan violento...", comentaba sarcásticamente el entrenador de los Clippers, según informaba Melissa Rohlin de Los Ángeles Times.


"Creía que era un tipo duro el de Golden State, pero el golpe era demasiado duro para él, claramente, se ve en la forma en la que reaccionó", agregó Rivers. "Pensé que era un tipo duro. De todos modos, esa es mi opinión sobre el tema".


El incidente en cuestión ocurrió en directo, en la entrevista tras el partido, después de que Green ayudara a los Warriors a pasar por encima de los Clippers.



Posteriormente Jones fue sancionado con una multa de 10.000 dólares.


Clippers y Warriors han estado en conflicto durante las dos últimas temporadas. Las series de 2013-14 donde los dos equipos se negaron a participar en un acto juntos antes del partido o un amago de pelea entre Blake Griffin y Andrew Bogut en el Christmas Day dan fe de la rivalidad entre ambos equipos.


Y toda esa rivalidad culminó cuando los Clippers vencieron en siete partidos a Golden State con los dos equipos teniendo que ser separados en los pasillos que iban hacia el vestuario tras el próximo partido.