Nicolas Batum da el 'si quiero' al EuroBasket 2015

Conforme se acerca el verano, diversas estrellas del baloncesto internacional van confirmando su presencia en el EuroBasket 2015 que tendrá como sede los países de Francia, Alemania, Croacia y Letonia.

El último en dar el 'si quiero' al torneo europeo ha sido Nicolas Batum. El alero de Portland Trail Blazers ha decidido que defenderá los colores de la sección francesa durante el EuroBasket, según han confirmado fuentes del The Oregonian, en contraposición a la reciente negativa de Joakim Noah de asistir al evento.

Esta noticia coge de sorpresas a muchos, incluida a la propia directiva de Portland, después de que el jugador afirmarse en una entrevista este pasado mes de febrero que se encuentra cansado, tanto física como mentalmente, como demuestra el descenso de sus números respecto a la temporada anterior, motivado por su participación en verano en el MundoBasket 2014 de España, donde Francia se colgó la medalla de bronce y Batum fue incluido en el Quinteto Ideal del torneo.

En la presente campaña, el jugador francés promedia 9.5 puntos, 5.6 rebotes y 4.8 asistencias por partido. Su participación en el EuroBasket le abriría las puertas a una hipotética participación en los Juegos Olímpicos de Río. de Janeiro de 2016.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter