Phil Jackson quiere que Bargnani renueve con los Knicks

El italiano está siendo de lo poco salvable de los Knicks esta temporada. En verano será agente libre y Jackson le quiere de vuelta.

Andrea Bargnani
Andrea Bargnani

Este domingo a las 9 de la noche, hora española, se enfrentarán en el Air Canada Centre de Toronto los New York Knicks y los Toronto Raptors en un partido con a priori poco de atractivo, salvo si preguntas al ex 'Raptor' Andrea Bargnani. El jugador italiano, ahora en las filas de los Knicks, terminará contrato este verano y Phil Jackson ya ha dicho varias veces que lo quiere en el equipo -siempre que esté dispuesto a aceptar una oferta de renovación a la baja por una temporada-.

El ala-pívot de 29 años pasó sus primeras 7 temporadas en el conjunto canadiense, de donde no debe guardar muy buenos recuerdos. Sorprende su respuesta al ser preguntado por el New York Post por si el encuentro de este domingo sería especial para él, debido a su etapa en Toronto, y a que esta franquicia le hizo el honor de seleccionarlo con el primer pick, convirtiéndole en el primer europeo que era seleccionado como número 1 del Draft en 2006. Al parecer 'il mago' no guarda muy buenos recuerdos de aquella etapa.

"¿Por qué especial? Pasé 7 años allí. Para mí es un lugar... familiar, eso es todo ¿por qué especial?"

Esta temporada no ha sido la más productiva para el jugador italiano, que no obstante está siendo de lo poco salvable de su equipo. Después de perderse 49 de los primeros 51 partidos del curso, Bargnani está promediando 14,4 puntos, 4,4 rebotes, 1,6 asistencias y 0,8 tapones en poco menos de 27 minutos en cada uno de los 20 partidos que ha jugado (13 como titular).

Antes del Draft de 2013, los Raptors mandaron a Bargnani a los Knicks a cambio de varias selecciones del Draft y algunos jugadores de rotación.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter