Un gran último cuarto da la victoria a Chicago

El equipo de Tom Thibodeau tuvo un último periodo de ensueño y consiguió superar a Toronto Raptors para afianzar su posición en la Conferencia Este.

Toronto Raptors y Chicago Bulls se vieron las caras
Toronto Raptors y Chicago Bulls se vieron las caras

Toronto Raptors estará contento de no ver más esta temporada a Chicago Buls.



La madrugada del miércoles, Chicago completó su cuarta victoria frente a los Raptors (de cuatro partidos este año) con un marcador 116-103, extendiendo su ventaja en el tercer puesto de la Conferencia Este a un partido y medio.



Los Raptors estaban disputando su segundo partido en un back-to-back, pero no lo parecía, llegando a anotar 29 puntos en el primer cuarto gracias a una lluvia de lanzamientos de tres.



Las cosas se aflojaron en la faceta defensiva tras es, pero no en ataque, que se mantenía al rojo vivo. Terrence Ross anotó 14 puntos en la primera parte, mientras que Greivis Vasquez, que sustituía al lesionado Kyle Lowry, conectó seis de sus primeros siete intentos de tres que lo llevaron hasta los 22 puntos.



Toronto llegó a tener hasta 11 puntos de ventaja en el tercer cuarto, pero los Bulls se acercaban a cinco antes de iniciar el periodo definitivo, donde los Raptors empezaron a mostrar signos de cansancio.



La ofensiva de Chicago atropelló a los canadienses en ese último cuarto, llegando a anotar 15 de los 20 tiros de campo que intentaba, con 4 de 6 triples incluídos.




Toronto desaprovechó con sus errores una gran noche de Vasquez, así como una actuación sólida por dentro con Jonas Valanciunas y Amir Johnson que se combinaron para atrapar 23 rebotes entre ambos y mantener a los Bulls con sólo dos rebotes ofensivos.



Por supuesto, el equipo de Thibodeau tampoco tuvo muchas opciones de rebote con su 61% en tiros de campo y 52% en tiros de tres.



En su segundo partido tras volver de su lesión, Jimmy Butler anotó 23 puntos, mientras que Aaron Brooks, que como Vasquez sustituía al base titular, conectó 4 de sus 8 triples.



Tony Snell anotó 17 puntos en 18 minutos. Nikola Mirotic continuó con su empeño de conseguir el Rookie del Año y acabó el partido con 15 puntos. Pau Gasol, por su parte, finalizó con 18 puntos y 4 rebotes.



Aunque no todas fueron malas noticias para los Raptors que consiguieron asegurar por segundo año consecutivo su participación en PlayOffs a pesar de la derrota gracias a que tanto Celtics como Hornets no consiguieron la victoria tampoco.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter