Draymond Green calienta la previa del partido entre Clippers y Warriors

"No es ningún secreto que ellos no nos gustan. Nosotros tampoco les gustamos a ellos y tampoco se molestan en esconderlo".

Draymond Green y Blake Griffin
Draymond Green y Blake Griffin

En la madrugada de este martes se disputara uno de los partidos más tensos que se pueden ver hoy en día en la NBA. Esta noche se verán las caras dos equipos entre los que se ha ido creando una rivalidad casi visceral en los últimos años; Clippers y Warriors se juegan mucho más que una victoria más en temporada regular. El horario del partido, las 04:30 de la madrugada en España, asegura que no haya muchos niños mirando lo que promete ser una batalla a vida o muerte.

El emergente ala-pívot de los Warriors, Draymond Green, quien aún tiene reciente el último duelo entre ambos conjuntos, no esconde cuál es la situación entre Los Angeles Clippers y Golden State Warriors. A pesar de que probablemente se perderá el partido por molestias en sus espinillas, motivo por el que fue baja el pasado sábado ante los Bucks, Green ha tirado de su sentido del humor para explicar su lesión, dedicándole una broma a la estrella rival, y su némesis personal, Blake Griffin. "No podré jugar.Tengo Blake-itis".

"A ellos no les gustamos y a nosotros no nos gustan ellos. Nosotros queremos su cabeza y ellos quieren la nuestra. El partido ante los Clippers no será uno más. No hay por qué ocultarlo"

El rendimiento del 23 de los Warriors se ha convertido en una de las sorpresas más agradables esta temporada. El entrenador Steve Kerr apostó por su 'cuatro' preferido y no le ha salido nada mal. Con sus 11,8 puntos, 8,2 rebotes, 3,6 asistencias, 1,6 robos y 1,3 tapones por partido Draymond Green es uno de los candidatos más firmes para llevarse el premio al jugador que más ha mejorado de la temporada.

Es una pena que no vayamos a ver momentos como éstos en el partido de esta noche, pero seguro que no tendrá desperdicio.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter