Trey Burke confía en que los Jazz lucharán por los Playoffs el próximo año

El base de los Jazz cree que la franquicia de Salt Lake City continuará con su evolución y que luchará por acceder a Playoffs la próxima temporada.

Trey Burke / FanSided
Trey Burke / FanSided

Trey Burke ha sido una de las figuras más destacadas de los Jazz en esta temporada a pesar de haber asumido un rol de sexto hombres después de que Quin Snyder haya optado por el rookie Dante Exum como el base titular del equipo.

Trey Burke: "La Conferencia Oeste es muy dura pero creo que podemos entrar en Playoffs. Este año hemos logrado vencer a gran parte de los mejores equipos de la NBA. Al mismo tiempo, hemos perdido muchos partidos, pero hemos demostrado que podemos ganar a cualquierA. Somos un buen grupo y con mucho talento. El año que viene tendremos de vuelta a Alec Burks. Creemos que será un gran año para nosotros."

Después de salir en el quinteto inicial el pasado curso en 68 ocasiones, Burke solo ha disfrutado de la titularidad en 43 partidos en esta temporada, aunque ha sido saliendo desde el banquillo donde se ha reencontrado con su mejor versión y donde mejor rendimiento y resultados ha dado al equipo.

Desde el parón por el All-Star Weekend, la franquicia de Salt Lake City es una de la que mejor marca presenta (16-8), para un total de 35 victorias a día de hoy. A estas alturas del curso, los Jazz ya presentan diez triunfos más que el pasado año en lo que confirma la evolución de un equipo joven y lleno de talento llamado a ser importante en la liga en los próximos años. En el roster destacan jugadores de la talla de Gordon Hayward, Derrick Favors, Alec Burks, Rudy Gobert, Dante Exum y el propio Burke, jugadores que, a pesar de su corta edad, ya han demostrado de lo que son capaces de hacer.

Tras la evolución del equipo este año, Burke ha afirmado que en el vestuario comienzan a poner su vista en los puestos nobles de la siempre exigente Conferencia Oeste y esperan poder luchar por entrar en Playoffs la próxima campaña.

Aunque alcanzar los Playoffs en la Conferencia Oeste es una tarea muy complicada y desalentadora casi para cualquier equipo, es innegable que los Jazz son un equipo al alza que solo puede mejorar. Hay que tener en cuenta que, a día de hoy, entre el octavo clasificado (Oklahoma City) y los Jazz solo hay siete victorias de diferencia, por lo que no es ningún disparate afirmar que, si el equipo prosigue en esta dinámica, su nombre puede sonar con fuerza para luchar por las últimas plazas que darán acceso a Playoffs el próximo curso.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter