Dónde ver baloncesto en directo por internet y TV (13 de abril - 19 de abril)

Cada semana, BlogdeBasket te acerca toda la información que necesites para seguir en directo los mejores partidos de baloncesto, por Internet o televisión. 

Baloncesto en directo por internet y TV
Baloncesto en directo por internet y TV
Patrocinado por:

¿Cómo puedes ver los mejores partidos de baloncesto? ¿Dónde pueden verse en directo en internet? ¿Qué canales echan a tus equipos favoritos? Te lo contamos a continuación.

bet365 es la mejor opción para ver en directo los partidos de NBA por Internet. Con sólo registrarte en bet365 y tener una cuenta con fondos, es posible ver los partidos sin cortes tanto en tu ordenador como en un iPad/tablet o cualquier iPhone o móvil Android. La solución ideal para trasnochar viendo la NBA.

Estos son los mejores partidos que podrás seguir esta semana en directo y en Internet:

  • Lunes 13 de abril: Memphis - Golden State Warriors (04:30 AM hora española) Dos de los mejores equipos del Oeste se enfrentan en lo que puede ser un preámbulo de la Final del Oeste.
  • Martes 14 de abril: Toronto Raptors - Boston Celtics (01:30 AM hora española) Los Celtics se aferran a sus posibilidades de clasificarse para Playoffs y quieren continuar con su brillante último sprint de la temporada.
  • Miércoles 15 de abril: Washington Wizards - Cleveland Cavaliers y Atlanta Hawks - Chicago Bulls (02:00 AM hora española) Tanto Bulls como Wizards se juegan el tercer puesto en la clasificación en el Este. Uno de los dos se librará de Toronto, pero ambos tendrán enfrente a los dos mejores equipos de la conferencia. Los partidos serán simultáneos y cierran la temporada 2014-2015.
  • Sábado 18 de abril: Dallas Mavericks - Houston Rockets (03:30 AM hora española) Primer partido de Playoffs para los dos equipos texanos, que mantienen una rivalidad histórica que pondrá la serie muy interesante.
  • Domingo 19 de abril: San Antonio Spurs - Doc Rivers (04:30 AM hora española) La serie entre Clippers y Spurs está a llamada a ser la mejor de la primera ronda de Playoffs. Popovich y Rivers afilan sus armas para una guerra en la que las tácticas y las pizarras cobrarán muchísima importancia.

Además de en bet365, puedes seguir los partidos de NBA en Yomvi y Canal Plus (ambos servicios requieren suscripción).

Los playoffs de cuartos arrancan esta semana. Como siempre, podrás seguir en directo los partidos de Euroliga a través de bet365, Yomvi, Canal Plus Deportes o Livebasketball.tv.

  • Martes 14 de abril: CSKA Moscow - Panathinaikos Athens
  • Martes 14 de abril: Fenerbahce Ulker Istanbul - Maccabi Electra Tel Aviv
  • Miércoles 15 de abril: FC Barcelona - Olympiacos Pereus
  • Miércoles 15 de abril: Real Madrid - Anadolu Efes Istanbul

​​

Durante toda la temporada 2014-2015, la Liga Endesa podrá seguirse a través de Teledeporte, Orange Arena y las televisiones autonómicas. Conoce la programación TV de la jornada 29:

  • Viernes 17 de abril a las 21:00 horas, MoraBanc Andorra - Movistar Estudiantes: Orange Arena, Teledeporte
  • Sábado 18 de abril a las 19:15 horas, Dominion Bilbao Basket - Iberostar Tenerife: Orange Arena, LaOtra, ETB4
  • Sábado 18 de abril a las 20:15 horas, La Bruixa d'Or Manresa - Baloncesto Sevilla: Orange Arena, Esport3, Andalucía Televisión
  • Domingo 19 de abril a las 12:30 horas, FIATC Joventut - Valencia Basket Club: Orange Arena, TVMD, Esport3, Andalucía Televisión, TVG2
  • Domingo 19 de abril a las 13:00 horas, Herbalife Gran Canaria - UCAM Murcia CB: Orange Arena, TVC, PTVM
  • Domingo 19 de abril a las 18:00 horas, Gipuzkoa Basket - Montakit Fuenlabrada: Orange Arena TV

La programación completa de las TV autonómicas puede consultarse desde este enlace.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter