Paul Pierce responde al Air Canada Centre ganando a domicilio el primero de la serie

Los Washington Wizards ganaron en la prórroga a los Toronto Raptors (93-86) en el Air Canada Centre, que recibía entre abucheos a un Paul Pierce que había calentado la eliminatoria en los días previos. 'The Truth' finalmente respondió en la cancha y terminó siendo el verdugo de su hostil anfitrión liderando a los capitalinos con 20 puntos.


Greivis Vasquez mandó a la prórroga el partido con un triple en la bocina, dando la posibilidad a los canadienses de ganar el primero de la serie, pero finalmente los Wizards sellaron la victoria con 5 puntos de Pierce en el tiempo para desempatar.

En los Wizards también destacaron Nene Hilario (12 puntos y 13 rebotes), John Wall (10 puntos, 8 asistencias) y Bradley Beal (16 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias).

En Toronto, Kyle Lowry no tuvo su día y aportó 7 puntos y 8 rebotes, con una mala serie de lanzamiento a canasta. Amir Johnson sumó 18 puntos y 8 rebotes saliendo desde el banquillo.

Los Wizards toman ventaja en la serie, que volverá a celebrar el segundo asalto en el feudo de los Raptors el próximo martes.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter