LaMarcus Aldridge: "Nos han pateado el culo"

El pívot se mostró contundente tras la derrota en el debut de PlayOffs frente a Memphis en un partido que ofreció otras curiosidades.

Jesús Ber | 20 Abr 2015 | 10:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

LaMarcus Aldridge, pívot y estrella de Portland Trail Blazers no se anduvo con rodeos a la hora de analizar la derrota en el primer partido de la serie de PlayOffs frente a Memphis Grizzlies.


Cuando se le preguntó acerca del partido perdido (100-86) del domingo, Aldridge respondió con un rotundo: "Nos patearon el culo".


Los Trail Blazers tuvieron que ver cómo el ataque del que se presumía en temporada regular fue reprimido. Portland acertó sólo un 33.7% en tiros de campo gracias a que sus dos All-Stars, Aldridge y Lillard, fueron reprimidos por la tenaz defensa de los Grizzlies.


El pívot anotó 32 puntos en el partido, a simple viste podría parecer una gran actuación, pero sólo anotó 13 de 34 lanzamientos, a los que sumó cinco tiros libres. Damian Lillard, por su parte, acabó con 14 puntos y un triste 5 de 21 en tiros de campo.


Las lesiones son en parte culpables de los males de los Blazers. Portland tuvo que jugar sin Wes Matthews y Aaron Afflalo, que son piezas clave en el octavo mejor ataque de la liga.


Sin embargo, tampoco es excusa para la pobre actuación de sus estrellas, así que si quieren evitar otra paliza, serán Lillard y Aldridge los que tengan que ponerse las pilas.


En Memphis, en cambio, todo eran risas y celebraciones por parte de los aficionados y Portland no fue el único aplastado durante el partido, como se encargó de demostrar la mascota de los Grizzlies con una actuación digna de la WWE.



Y es que los Grizzlies no tienen nada que envidiar a los Lakers en cuanto a aficionados famosos se refiere. El propietario minoritario de la franquicia, Justin Timberlake, se encargó de dejar claro a quién apoya en estos PlayOffs, o al menos, a quién apoya su hijo.


The Timberlakes are ready!!! GO GRIZZ! #GritNGrind #Playoffs #BabyGrizzROAR