El alcalde de Seattle consulta a la NHL y NBA para construir un pabellón multiuso

El alcalde de la ciudad de Seattle, Jim Haggerton, se ha puesto en contacto tanto con el comisionado de la NBA, Adam Silver, como con el de la NHL (National Hockey League) Gary Bettman, para consultarles su plan de construir en la ciudad un pabellón multiuso que podría albergar los partidos de futuras franquicias de baloncesto y hockey sobre hielo.

Haggerton les ha hecho llegar a los mandamases de dos de las grandes ligas norteamericanas una misiva con varios bocetos del aspecto que tendría la nueva edificación así como datos sobre su futura ubicación y financiación. El magnate multimillonario Chris Hansen -que en 2013 estuvo muy cerca de comprar los Sacramento Kings para llevárselos a Seattle- sería uno de los principales inversores.

Que los Seattle Supersonics siguen existiendo en los corazones de decenas de miles de personas es algo que no se puede negar ni si quiera 7 años después de su desaparición. Los Sonics volverán, lo sabe todo el mundo, y si no es ahora o dentro de un año, tal vez será en un lustro o en una década, pero volverán.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter