Draymond Green "No contábamos con Mike Conley en el segundo partido"

El jugador revelación de la temporada de los Warriors aseguró que su golpe en la cara del base de los Grizzlies no fue intencionado.

Draymond Green
Draymond Green

Draymond Green es una de las claves para entender la superlativa temporada de los Golden State Warriors. El jugador que ha acabado segundo tanto en las votaciones para Mejor Jugador Defensivo del Año como para Jugado Más Mejorado de la Temporada confesó que el equipo no había entrenado la posibilidad de que jugara Mike Conley en el segundo partido de la serie de semifinales de conferencia contra los Memphis Grizzlies.

Conley sorprendió a todos al disputar este segundo duelo de la eliminatoria, ya que no se le esperaba hasta como mínimo el tercer asalto, después de haber sido intervenido quirúrgicamente de la doble fractura facial que sufrió durante el tercer partido de la serie ante Portland Trail Blazers, y el base de los Grizzlies lideró a su equipo con 22 puntos en la victoria que supuso el empate en la serie.

Respecto al incidente del toque que tuvieron Conley y Green, el ala pívot de Golden State asegura que no hubo ninguna intención de hacer daño y que "respeta mucho a un jugador como Conley".

Todo ocurrió en una jugada del segundo cuarto en la que el base de Memphis se queda tumbado en el suelo con el balón en las manos y el jugador de los Warriors trata de arrebatárselo, golpeándole de refilón en la zona del rostro donde le han operado de las fracturas. A pesar de la máscara, los gestos de dolor de Conley se hicieron evidentes y desde el martes se han sucedido los comentarios en las redes sociales entre partidarios de Green y defensores de Conley.Incluso la madre de Draymond Green llegó a sugerir desde su cuenta de Twitter que el base de los Grizzlies se lo había buscado al salir a la cancha recién operado, mensaje que se vio obligada a borrar a los pocos minutos.

Este sábado disfrutaremos del tercer partido de la serie (02:00 AM hora española), que viaja a Memphis para disputar los dos siguientes encuentros.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter