Aaron Jackson: "Somos 'Los Vengadores' de la Euroliga"

El base estadounidense ha sido el protagonista de una amena y original entrevista por parte del portal Eurohoops donde comparan al CSKA Mocú con Los Vengadores.

Jacobo León | 14 Mayo 2015 | 19:28
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

El gran potencial y la insultante superioridad exhibida por momentos a lo largo del curso por parte del CSKA Moscú ha superado la barrera de lo mundano.

En una plantilla donde destacan las figuras de Milos Teodosic, Andrei Kirilenko, Nando de Colo y compañía, es inevitable que las comparaciones sobrenaturales comiencen a surgir por parte de la prensa más original y los aficionados más acérrimos. En una reciente entrevista del portal Eurohoops (ver original) al jugador estadounidense del CSKA Moscú Aaron Jackson, surgió la divertida y llamativa comparación entre el potente equipo ruso y 'Los Vengadores', nómina inigualable de superhéroes bajo el denominativo Marvel, algo a lo que respondió con mucho humor el base, a quien equipararon con Nick Fury, líder de la ficticia agencia S.H.I.E.L.D.

"Creo que tenemos un grupo de chicos que, probablemente, pueden ser comparados con Los Vengadores. Tenemos jugadores muy completos, que pueden hacer de todo y muy bien en la cancha. Podemos ser Los Vengadores de la Euroliga. En realidad, ¡es un nombre muy bueno!"

"¿Nick Fury? (risas) Me gustaría serlo. Creo que mi super-poder sería el de luchar contra la adversidad y adaptarme a cualquier situación para que el equipo gane. Siempre hay momentos buenos y momentos malos, y ahí está mi virtud, en poder adaptarme a ello."

En un plano más formal, Jackson fue preguntado por el rumbo del equipo a lo largo de la actual edición de la Euroliga, donde ha destacado la gran labor al mando de Itoudis y una mayor madurez general en la plantilla tras el varapalo de la pasado edición de la Final Four de Milán.

"Al final de cada partido todo cuenta, incluso el quién gana el salto inicial. Cada posesión, defensa, ataque, cada falta. El Maccabi hizo un buen trabajo [los eliminó el pasado año] y nos mostró el camino. Algo hizo clic en nosotros y todo cambió. Estamos haciendo un buen trabajo, siempre nos apoyamos entre nosotros, tanto dentro como fuera de la cancha, en los entrenamientos y en los partidos. El entrenador, Itoudis, también ha hecho un gran trabajo con nosotros y por eso estamos aquí. Queremos ganar la Final Four. No hay más."

Una Final Four que dará mañana el pistoletazo de salida, donde el CSKA Moscú tendrá que enfrentarse al Olympiacos Piraeus griego de Vassilis Spanoulis.