Jonas Maciulis: "Spanoulis nos decía que no éramos nadie"

El alero lituano fue partícipe de la novena Euroliga del Real Madrid en una final donde admitió haber sufrido trash-talking por parte de Vassilis Spanoulis.

El Real Madrid celebra el título en los vestuarios / Euroleague
El Real Madrid celebra el título en los vestuarios / Euroleague

Aunque no acaparó la atención de los focos, Jonas Maciulis fue otro de los nombres propios de una final donde el Real Madrid conquistó su novena Euroliga tras 20 años de sequía y dos finales consecutivas perdidas. El alero lituano fue clave durante determinados puntos del partido gracias a su gran aporte defensivo y sus 9 puntos anotados, con dos importantes triples para mantener al Olympiacos a raya.

Con el título ya bajo el brazo, Maciulis destacó las burlas sufridas por el conjunto blanco durante parte del duelo procedentes de Vassilis Spanoulis. El jugador lituano admitió que el base griego es un habitual en las artes oscuras del 'trash talking' hasta el punto de haber afirmado del conjunto blanco "que no son nadie en Europa."

"Estoy acostumbrado a jugar contra Spanoulis de mi etapa en el Panathinaikos. Siempre está diciendo cosas y burlarse del rival es parte de su juego. Nos decía que no éramos nadie en el mundo del baloncesto. Ahora estoy orgulloso de decir que sí lo somos."

Un Spanoulis que, a pesar de su controvertido juego verbal a lo largo del duelo, quiso felicitar al conjunto madridista por la consecución de un nuevo cetro europeo.

"Nos faltó energía. Lo dimos todo contra el CSKA Moscú, controlamos el partido hasta el segundo cuarto pero luego cometimos demasiadas pérdidas y tuvimos malas decisiones. Volvimos a meternos en el encuentro en el tercer cuarto, pero Carroll metió varios tiros y ya no tuvimos energía para volver al partido. Ellos jugaron mejor que nosotros. Jugaban en casa y lo querían más. Es una gran decepción para nosotros."

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter