Los Nuggets estudian el traspaso de Ty Lawson

En Denver necesitan un lavado de cara tras una nefasta temporada y Ty Lawson podría ser usado como moneda de cambio para revertir la situación.

Ty Lawson / FanSided
Ty Lawson / FanSided

Por segundo año consecutivo, los Denver Nuggets han concluido la temporada regular lejos de los puestos que dan acceso a Playoffs. Más que mejorar, la franquicia de Colorado ha presentado seis victorias menos (30) que la anterior campaña, en un nefasto rumbo seguido por el equipo desde la salida de George Karl, quien había liderado a los Nuggets a diez participaciones consecutivas en post-temporada, con las Finales de Conferencia de 2009 como tope.

Después de deambular sin alma ni un estilo de juego definido por las canchas de la NBA, en las oficinas de la franquicia han decidido que actuarán de manera tajante para revertir la situación, sin importar el calibre de la decisión a tomar. De hecho, y según fuentes del Denver Post, en Colorado podrían traspasar a Ty Lawson, el mejor jugador de la plantilla, con la intención de liberar espacio salarial y conseguir rondas futuras de Draft.

Del mismo modo, los Nuggets han confirmado una revolución completa de toda la plantilla donde únicamente las figuras de Danilo Gallinari y Jusuf Nurkic son intocables. Ésta situación abre las puertas a una hipotética salida de Kenneth Faried quien, tras sorprender el anterior curso, ha completado una última temporada más bien discreta. A partir de la próxima temporada entrará en vigor su nuevo contrato, por el que cobrará 50 millones de dólares durante las próximas cuatro campañas. Mientras, durante los últimos meses ha ido creciendo el interés de los Nuggets en Brook López, por quien irán en verano si opta por rechazar su 'player option'.

Además, la franquicia ha confirmado que buscará un nuevo entrenador para liderar el nuevo proyecto de los Nuggets. Actualmente, el puesto lo ocupa Melvin Hunt, quien se hizo cargo del equipo en marzo tras la destitución de Brian Shaw. La figura de Tom Thibodeau vuelve a emerger, una vez más, como posible candidato al puesto.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter