Jeremy Lin está "quemado" tras su temporada en los Lakers

El base se tomó un respiro para explicar cómo se siente tras una nefasta temporada en los Lakers, donde podría no volver este verano.

Jeremy Lin
Jeremy Lin

Tras ir a la postemporada con New York y con Houston Rockets las tres temporadas anteriores, Jeremy Lin se ha visto muy alejado de los Playoffs con Los Ángeles Lakers en la 2014-15.



Todas las derrotas han quemado a Lin a la hora de comenzar la pretemporada, y se ha tomado un descanso de un mes después de terminar la temporada en abril. Así lo detalló el mismo jugador.



"En cuanto a mí mentalmente, me sentí bastante quemado por como salieron las cosas la temporada pasada. Sentí que hice un gran esfuerzo para jugar bien, jugar de la manera correct, y mantener la perspectiva adecuada a pesar de ver recogidos muy pocos frutos. Así que cuando la temporada acabó, me sentí muy....perezoso. Sé que es natural sentirse desgastado después de un año de competición, pero me sorprendió lo vacío que me sentía y la poca emoción que tenía de comenzar de nuevo los entrenamientos en pretemporada".



Ha sido una temporada difícil para Lin, por decir algo. Byron Scott, en repetidas ocasiones, cambió tanto su tiempo de juego como su papel en el equipo, mientras intentaba inculcar un estilo ofensivo que difiere bastante del preferido por el jugador, que prefiere un juego de ritmo y espacios. Lin también perdió su puesto de titular en favor del novato Jordan Clarkson.



Todo esto mientras su equipo acababa penúltimo en la Conferencia Oeste con un récord de 21-61.



Por suerte para él, la que fuera sensación mundial del baloncesto en su etapa en los Knicks, tiene la oportunidad de escapar de Los Ángees como agente libre sin restricciones este verano. Con un promedio de 11.2 puntos, 2.6 rebotes y 4.6 asistencias, son su atractivo internacional y su edad (26 años) lo que debería atraer a los pretendientes.



El base podría ser una gran opción como suplente o como sexto hombre. Un jugador fuerte en el pick and roll que también puede dirigir el juego, además de haber mostrado de lo que es capaz en su estancia en Nueva York.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes