Lou Williams despierta el interés de varios equipos

Al menos cuatro equipos, Lakers y Knicks entre ellos, estarían siguiendo al Mejor Sexto Hombre de la temporada con la esperanza de arrebatárselo a los Raptors.

Lou Williams
Lou Williams

Tras una temporada donde se ha coronado como el Sexto Hombre del Año, a Lou Williams no le faltarán pretendientes en la agencia libre.



Los Ángeles Lakers, New York Knicks, Brooklyn Nets y Sacramento Kings serán los equipos que con toda seguridad peleen por alejar al escolta de Toronto Raptors, según informa Shams Charania de Real GM.



Williams no ha sido tímido acerca de su deseo de permanecer en Canadá, donde le dieron una oportunidad al ser traspasado desde Atlanta a pesar de una decepcionante temporada tras su recuperación de una rotura de ligamentos en la rodilla.



El jugador recompensó la fe de los Raptors promediando un récord personal de 15.5 puntos en 25 minutos por partido para elevar al banquillo de Toronto como el segundo mejor de toda la liga, y convirtiéndose en un componente clave de la temporada récord de la franquicia, con 49 victorias.



Sus porcentajes de tiro -40% en tiros de campo y 34% en triples- fueron preocupantes si tenemos en cuenta que lanzaba 24 tiros por cada 100 posesiones y usaba un 27% de las posesiones del equipo cuando estaba en cancha. Sin embargo, la gran capacidad del escolta para sacar tiros libres compensaba la falta de puntería en algunas ocasiones, llegando a ser uno de los jugadores más efectivos de los Raptors esta temporada.



Toronto Raptors y Lou Williams pueden tener un interés mutuo en continuar juntos y seguir aumentando el éxito de ambos mutuamente, pero el interés de equipos como Lakers, Knicks, Nets y Kings podría elevar el precio de un jugador de 28 años y que se ha erigido esta temporada como el mejor suplente de la liga.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter