El Efes Pilsen oficializa las contrataciones de Dunston y Brown. Granger, a punto

El conjunto turco refuerza su juego interior con ambos jugadores, mientras se confirma que Jayson Granger está muy cerca de firmar.

Bryant Dunston / Euroleague
Bryant Dunston / Euroleague

Con la decepción todavía latente tras caer derrotado en la gran final de la TBL turca ante el Pinar Karsiyaka, gran revelación del año en la liga otomana, el Anadolu Efes Pilsen no ha esperado para comenzar a mover ficha con su intención de asaltar la competición de nuevo el próximo curso.

El club turco ha hecho oficial las incorporaciones de Bryant Dunston y Derrick Brown, quienes han firmado por dos temporadas y llegan a Estambul para dar un notable salto de calidad al juego interior del equipo junto a los Dario Saric, Cedi Osman y compañía.

Dunston, formado en la Universidad de Fordam, es un pívot de claro corte defensivo con grandes capacidades atléticas e intimidación. Sus últimas dos temporadas las ha disputado en el Olympiacos griego, donde ha cuajado a la perfección como cerrojo interior, algo que ponen de manifiesto sus dos nombramientos como Mejor Defensor de la Euroliga (2014 y 2015).

Por su parte, Derrick Brown llega a Estambul procedente del Lokomotiv Kuban Krasnodar, donde se asentó como una pieza fundamental del equipo. Más volcado en labores ofensivas que su nuevo compañero Dunston, el ala-pívot estadounidense promedió 15.4 puntos, 5.2 rebotes y 2.8 asistencias por partido en Eurocup.

Con ambas incorporaciones, la directiva del club turco busca asaltar el campeonato doméstico y hacerse un hueco en Europa. Pero no será la última. Según diversas informaciones, Jayson Granger será el próximo jugador en incorporarse a la disciplina del Efes Pilsen después de que su agente haya confirmado que jugará en Turquía la próxima temporada, aunque todavía no hay nada oficial. Lo que parece 100% seguro es que el jugador no continuará en Málaga la próxima campaña.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter