Karl Anthony-Towns ya se deja querer por Minnesota: "Sería un honor jugar allí"

Ante la inminente noche del Draft, el que se prevee será el próximo número uno dejó clara su ilusión por jugar en Minnesota Timberwolves si finalmente lo eligen

Karl Anthony-Towns
Karl Anthony-Towns

Karl Anthony-Towns parecía relajado y listo para dar un paseo por Broadway, pero a pesar de no mostrar síntomas de nerviosismo, el que seguramente sea el próximo Número 1 del Draft estaba empezando a sentirse ansioso.



"No tengo ninguna promesa aún. No tengo ninguna, ojalá la tuviera", dijo Towns a Yahoo Sports el día antes del Draft. "Tengo mucho estrés a mis espaldas. La mayor de las preocupaciones es el Draft. Esto no es la Universidad, allí no te pueden traspasar".



Minnesota Timberwolves posee la primera elección y no piensa hacer oficial su decisión hasta notificarlo a la liga cuando corresponda durante la ceremonia, pero a pesar de que los Wolves están intentando mantener la decisión de puertas hacia dentro, parece claro que Flip Saunders quiere a Towns y sería sorprendente que no lo eligieran.



"Si me escoge Minnesota Timberwolves sería un honor y un privilegio", dijo Karl Anthony-Towns, que promedió 10.3 puntos y 6.7 rebotes en Kentucky.



El jugador llenaría el vacío en la posición de ala-pívot en un equipo repleto de jóvenes promesas como Andrew Wiggins, Zach LaVine, Gorgui Deng o Ricky Rubio. Y también hay que recordar que en los 26 años de historia de la franquicia han surgido dos grandes ala-pívots, Kevin Garnet y Kevin Love.



A Towns no le asusta el reto de compararse a esas dos estrellas, e incluso podría coincidir con Garnett si finalmente decide seguir jugando al baloncesto.



"Lo más loco de todo es que se puede ver alguna semejanza de ellos dos en mí. Han demostrado lo efectivos que eran en Minnesota, y ahora soy yo el que quiere dejar su propio sello".



También tuvo palabras para la ciudad de Minneapolis a la que visitó recientemente.



"Me encanta viajar. Me encanta ver nuevos lugares. Minneapolis fue realmente genial. Muy cosmopolita. No sabes cómo es un lugar hasta que estás allí, al igualque no sabes si algo es bueno hasta que lo pruebas".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter