El General Manager de los Cavaliers prioriza la renovación de Kevin Love sobre todo lo demás

David Griffin habló en la noche del Draft sobre Kevin Love, a quien espera volver a atar este verano a pesar de la larga lista de renovaciones que tiene pendiente

Kevin Love y LeBron James
Kevin Love y LeBron James

Volver a firmar a Kevin Love es la prioridad número uno en la lista de tareas de Cleveland Cavaliers este verano.



Al hablar con la prensa en la noche del Draft de la pasada madrugada, David Griffin, General Manager de los Cavs, puso a Kevin Love en el centro de su agenda durante esta pretemporada:




"Tenemos la intención de perseguirlo hasta donde seamos capaces de hacerlo".



Los Cavaliers tienen una serie de agentes libres a los que atender este verano. LeBron James encabeza la lista, pero tanto jugador como equipo están seguros de que volverá a firmar. Tristan Thompson, J.R Smith, Matthew Dellavedova e Iman Shumpert son los otros nombres, junto con Kevin Love.



Love ha optado por salir a la agencia libre e insiste en que quiere volver a firmar. Pero la tentación está a la vuelta de la esquina y Boston Celtics, Los Ángeles Lakers y recientemente Houston Rockets se han interesado por la estrella.



En su primera temporada con Cleveland, Love ha promediado 16.4 puntos, 9.7 rebotes y 2.2 asistencias en 33.8 minutos por partido. Pero no todo son números, Kevin Love le da a los Cavaliers más versatilidad en ataque, tanto dentro o fuera del poste y es probable que exija el máximo para volver a firmar un nuevo contrato.



Continuar con su 'Big Three' es un paso lógico para la franquicia, que alcanzó las Finales de la NBA y consiguió dos victorias frente a Golden State Warriors sin Kevin Love ni Kyrie Irving. Una temporada donde curar sus heridas, tanto físicas como con LeBron James podría catapultar a los Cavaliers a lo más alto.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter