LaMarcus Aldridge habría informado ya a Portland de que no quiere regresar

El jugador, que se convertirá en agente libre sin restricciones, habría informado ya al equipo de su decisión de no continuar en Portland Trail Blazers

LaMarcus Aldridge
LaMarcus Aldridge

Punto final. La trayectoria de LaMarcus Aldridge en Portland Trail Blazers ha llegado a su fin tras nueve años.



Aldridge, que está a punto de convertirse en agente libre sin restricciones, ha informado a los Blazers que no quiere volver a Portland tras el verano.



Portland Trail Blazers traspasó a Nicolas Batum a Charlotte Hornets ayer para conseguir a cambio a Noah Vonleh y el contrato de Gerald Henderson, a punto de expirar. Al hacerlo, los Blazers han debilitado su plantilla en pos de empezar una nueva reconstrucción de la misma.



Aunque no estamos hablando de una reconstrucción completa tras el traspaso de Batum, pero perder a LaMarcus Aldridge, el mejor jugador del equipo, forzaría a cambiar las cosas. Esto significa también problemas para los otros agentes libres de Portland, entre los que se incluyen Wes Matthews, Robin López y Aaron Afflalo. Renovar por un aumento significativo del sueldo a estos jugadores tendría poco sentido si finalmente Portland está decidido a comenzar de nuevo.



En cuanto a Aldridge, no le faltan pretendientes. Houston Rockets, Dallas Mavericks, New York Knicks, Atlanta Hawks, Los Ángeles Lakers y San Antonio Spurs son los nombres que, por ahora, han saltado a la palestra para conseguir al cuatro veces All-Star.



Del grupo, se dice que los Spurs son los favoritos, mientras que los Lakers ganan posiciones. En Houston, sin embargo, están a la espera de Terrence Jones para hacer hueco en el margen salarial para dar cabida a Aldridge.



El jugador de 29 años, es uno de los mejores ala-pívots de la liga. Un jugador capaz de taponar y un gran tirador de media distancia. Ha promediado 22.5 puntos, 9.7 rebotes y 2.3 asistencias la pasada temporada.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter