LeBron James ya espera la nueva oferta de los Cavaliers

La superestrella de Cleveland decidió, como era de esperar, no ejercer su opción de jugador y convertirse así en agente libre a la espera de un nuevo acuerdo.

LeBron James
LeBron James

Van a ser un par de semanas movidas para los aficionados de Cleveland Cavaliers.



Si bien todo indica a que volverá a firmar con el equipo, LeBron James ha decidido no ejercer su opción de jugador y salir a la agencia libre. Nada inesperado, el contrato de la superestrella siempre ha estado estructurado de tal manera que para él tiene sentido firmar este verano un contrato de uno o dos años para un posterior aumento en 2016.



James ganó esta temporada 20.6 millones de dólares y su opción era de 21.6 millones, pero tras salir a la agencia libre, podrá firmar un nuevo contrato de un año por un valor cercano a los 22 millones de dólares.



Lo que es sorprendente es que el jugador no va a firmar de inmediato el nuevo acuerdo según informaba Chris Haynes de Ohio Media Group:



"James tendrá que esperar y observar mientras los Cavaliers atienden sus demás asuntos.



Se cree que el jugador quiere ver cómo va la gestión sobre la retención y acumulación de activos con el fin de mantener a la organización lo más competitiva posible.



La posibilidad de LeBron James de dejar en la estacada a la ciudad de Cleveland por segunda vez es casi nula, pero su enfoque le permitirá valorar los movimientos de los Cavs antes de firmar. Así también aplica presión sobre la organización para hacer todo lo necesario por reforzar al equipo".



No está claro si va a tomar un papel más activo en ayudar en las decisiones, pero ha sido reacio a hacerlo en el pasado. Haynes también informa que al ser un simple observador, James no intentará convencer a ningún agente libre y dejará espacio para decidir a los jugadores que terminan contrato (como Kevin Love).



Esto también podría señalar un gran contrato para Tristan Thompson, uno de los protegidos de LeBron -y con quien comparte agente- que es agente libre restringido.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter