Pat Riley: "Queremos que Wade acabe aquí su carrera"

El presidente de Miami Heat salió al paso sobre los rumores de desacuerdo entre el equipo y Dwyane Wade, dejando claro que cuentan con él para la próxima campaña.

Dwyane Wade
Dwyane Wade

Por fin llegan algunas palabras de consuelo para los aficionados de Miami Heat.



En respuesta a los crecientes rumores de desacuerdo entre Miami y Dwyane Wade, Pat Riley, presidente de la franquicia, habló sobre sus intenciones con el jugador:





"Lo respetamos. Lo queremos de vuelta. Queremos que esté aquí hasta el final de su carrera. Vamos a hacer todo lo posible para que eso ocurra".



Wade tiene una opción de jugador por valor de 16 millones de dólares para la temporada 2015-16, pero el tres veces campeón de la NBA aún no ha tomado una decisión. Según las informaciones, el escolta estaría buscando un aumento de sueldo que llegaría hasta los 20 millones de dólares al año, mientras que los Heat que no disponen de margen salarial, esperan que acepte una oferta más cercana a los 10 millones.



En caso de optar por salir a la agencia libre, a Dwyane Wade, como estrella que es, no le faltarían novias. Se le ha vinculado con Los Ángeles Lakers y con Los Ángeles Clippers como potenciales 'plan B' si no consigue quedarse en Miami.



Es un verano complicado para los Heat, que también tienen que preocuparse del contrato de Goran Dragic. Si ambos renuevan por un salario cercano al máximo, el equipo tendría que gastarse cerca de 100 millones de dólares en sueldos la próxima temporada.

Wade ha hecho muchos sacrificios en su contrato en favor de la franquicia, algo que Riley reconoció debidamente.





El jugador de 33 años ha tenido que pasar por diversas lesiones, pero sigue siendo tremendamente productivo. La pasada temporada promedió 21.5 puntos, 3.5 rebotes y 4.8 asistencias en 31 minutos por partido. Con la enfermería vacía y con la reciente incorporación de Justise Winslow, parece que en Miami están convencidos de vovler a los Playoffs la próxima campaña.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter