En pocas palabras

Roy Hibbert ejerce su cláusula de jugador y en Indiana ya le buscan salida

Jesús Ber | 26 Jun 2015 | 07:36
facebook twitter whatsapp Comentarios

Roy Hibbert ha decidido tomar los dólares que le garantiza su contrato, aunque en Indiana Pacers ya están buscando la manera de seguir adelante sin él.


El pívot ha optado por hacer efectiva la opción de jugador en su contrato para la temporada 2015-16, que le hará ganar 15.5 millones de dólares el próximo año. Sin embargo, como informa Marc Stein de ESPN, en Indiana ya buscan la forma de deshacerse del jugador.


Además, los Pacers hicieron claras sus intenciones al seleccionar en el Draft al pívot Myles Turner en la undécima posición como un potencial reemplazo para el futuro.


Hibbert sigue siendo un gran defensor bajo el aro -los jugadores a los que defendían anotaron un 42% de los lanzamientos realizados frente a él la temporada pasada- un gran taponador y un jugador que puede anotar cerca del aro, aunque el ser anotador no es precisamente su fuerte.


La temporada pasada promedió 10.6 puntos, 7.1 rebotes y 1.6 tapones en 25.3 minutos y se convertirá en agente libre en la temporada 2016-17.