Vlade Divac: "George Karl tiene que confiar en mi para hacer mi trabajo"

El vicepresidente de Sacramento Kings habló en la noche del Draft sobre todos los rumores que han aparecido en torno a George Karl y DeMarcus Cousins

Vlade Divac
Vlade Divac

Cuatro meses después de ser nombrado entrenador, George Karl ya ha empezado a sufrir encontronazos con los altos mandos de la franquicia.



Al hablar con los medios de comunicación durante el Draft de la pasada madrugada, el Vicepresidente de operaciones baloncestísticas de Sacramento Kings, Vlade Divac, arrojó algo de luz sobre el desacuerdo dentro de su organización:





"Quiero estar a cargo de todo y si cometemos un error, sé que yo lo cometí, nadie más".





"Respeto a mi entrenador y pienso que es genial, pero tiene que confiar en mí para hacer mi trabajo".



Los rumores han sugerido que Karl estaría presionando en secreto para traspasar a DeMarcus Cousins, algo a lo que tanto el propietario de la franquicia, Vivek Ranadive, como el mismo Divac se han opuesto públicamente.



Sin embargo, como Divac dijo a principios de semana, espera que Cousins y Karl puedan coexistir. Con casi 10 millones de dólares restantes del acuerdo con George Karl, el cambiar por décima vez en los últimos diez años de entrenador no haría más que sumar otro punto negro en el historial de los Kings.



Vlade Divac también se refirió a la decisión de seleccionar a Willie Cauley-Stein en la sexta posición del Draft, pasando así de Emmanuel Mudiay.





"Se negó a venir y ejercitarse y simplemente sentí que no lo conocía lo suficiente como para tomar esa decisión tan importante".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter