Danny Ainge se muestra encantado de que Charlotte rechazara su oferta la noche del Draft

El General Manager de los Celtics analizó positivamente la decisión de los Hornets, a los que ofrecieron hasta seis rondas por la selección número 9 del Draft.

Danny Ainge
Danny Ainge

Incluso los ejecutivos más brillantes de la NBA cometen errores, pero los más afortunados logran convertirlos en positivos.



Eso es lo que el presidente de Boston Celtics y el General Manager Danny Ainge hicieron, según su propia apreciación, durante la noche del jueves en el Draft de la NBA. Ainge, cuyo equipo poseía las elecciones 16 y 28 de primera ronda, buscaba una elección entre las diez primeras y le ofreció a Charlotte Hornets un paquete de seis selecciones -entre ellas cuatro de primera ronda- para conseguir el noveno puesto.



Michael Jordan y los Hornets, igualmente firmes, se encerraron en conseguir a su jugador 'Top 10'. Rechazaron a los Celtics y seleccionaron a Frank Kaminsky, mientras que Boston mantuvo sus picks y consiguieron a Terry Rozier en el puesto 16 y a RJ Hunter en el 28.



Ainge pudo haberse sentido decepcionado por no conseguir el acuerdo -al parecer estaba deseando que Justise Winslow se uniera a su equipo- pero a la luz del día las cosas parecían diferentes y se despertó sintiéndose muy afortunado de cómo fueron finalmente las cosas.



"En retrospectiva, al día siguiente me di cuenta de que probablemente era lo mejor", dijo Ainge en una entrevista en la radio. "Estábamos dispuestos a dar demasiado para hacer lo que teníamos que hacer".



"Esta mañana me desperté y me siento descansado porque tenemos chicos que nos gustan, pero también porque no hemos derrochado nada por algunos de los jugadores del Draft, en realidad, sólo perseguíamos a uno de ellos".



Mientras tanto, la presión está ahora sobre Kaminsky que se enfrentará a la tarea no sólo de demostrar que merece ese 'Top 10' del Draft, sino también para justificar que los Hornets dejaran pasar seis rondas adicionales, por no mencionar también el dejar pasar a Winslow.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter