DeAndre Jordan se abre todas las puertas posibles en la agencia libre

El pívot de los Clippers y su agente se sentarán hasta con cinco equipos a partir del 1 de julio para decidir cuál será su futuro.

DeAndre Jordan
DeAndre Jordan

Con los equipos autorizados para hablar con los agentes libres a partir del 1 de julio, los agentes de los jugadores parecen ir ya eligiendo sus cartas de cara a las futuras charlas. DeAndre Jordan parece ser el primero en abrirse a las ofertas, y su agente Dan Fegan da fé de ello.



El pívot de Los Ángeles Clippers tendría planeado reunirse hasta con cinco equipos y se presume como una apuesta segura para conseguir un contrato máximo. Jordan se sentará con los Clippers, Dallas Mavericks, Milwaukee Bucks, Los Ángeles Lakers y posiblemente New York Knicks antes de decidir cuál será su próximo destino.



Tanto Lakers como Knicks -ambos con bastante margen para maniobrar- ofrecen un gran mercado y estarán en todas las discusiones de los grandes agentes libres, aunque sus posibilidades de adquirir a DeAndre Jordan no están tan claras. Milwaukee, en cambio, es el equipo más interesante de la lista. Repleto de jóvenes y de grandes defensores, aún necesitan a alguien que proteja la pintura, y se han relacionado con prácticamente todos los pívots del mercado.



Los Clippers siguen siendo la más que probable elección, ya que ha pasado toda su carrera en la franquicia y podría continuar jugando junto a Blake Griffin y Chris Paul. Además, también hay más posibilidades de ganar más dinero quedándose ya que los Clippers pueden ofrecer una oferta de 5 años por valor de 108 millones de dólares, algo superior a los 80 millones por cuatro años que cualquier otro equipo podría ofrecer.



Donde sea que finalmente acabe, Jordan aumentará la capacidad defensiva del equipo, y la capacidad reboteadora como ha demostrado la pasada temporada donde promedió 11.5 puntos y 15 rebotes, además de 2.2 tapones por partido, sin olvidar que posee el mejor porcentaje de tiros de campo de la liga, con un 71%, estadística que ha liderado durante las últimas tres temporadas.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter