El General Manager de los Bulls niega cualquier roce entre Derrick Rose y Jimmy Butler

Tras ser uno de los rumores de postemporada en Chicago, Gar Forman desmintió cualquier encontronazo entre sus estrellas, a las que espera ver juntas.

Jimmy Butler y Derrick Rose
Jimmy Butler y Derrick Rose

Hora de tranquilizar a los aficionados de Chicago Bulls, parece que no hay ningún problema entre Derrick Rose y Jimmy Butler.



Los dos All-Star, según aseguraban algunas informaciones, mantuvieron una discusión durante los Playoffs. Según lo informado por Dan Bernstein de CBS Chicago, Rose mostró excesiva pasividad en su juego durante el último partido de los Bulls en postemporada, lo que derivó en que Butler fuera el máximo anotador.



Butler lideró la anotación de Chicago con 22.9 puntos por partido, mientras que Rose alcanzó 20.3. Sin embargo, el que fuera MVP de la temporada recibió más balones y usó más posesiones durante los partidos.



Con Jimmy Butler como agente libre restringido este verano, hay cierta preocupación sobre la viabilidad de la pareja de anotadores en un futuro. Con Rose atado con un contrato máximo, mantener a Butler en la ciudad podría no ser lo mejor.

Sin embargo, Gar Forman se encargó de disipar esas dudas.



"No he visto roces. En todas nuestras cabezas están dos tipos que pueden atacar, que quieren correr, que pueden driblar y hacer jugar a los demás y a ellos mismos. No han tenido la oportunidad de demostrarlo juntos debido a la cantidad de lesiones sufridas. Pero no hay razón para pensar que los dos no son capaces de jugar a un gran nivel juntos y ser uno de los mejores perímetros de la liga".



El entrenador Fred Hoiberg también se hizo eco de las declaraciones de Forman, a quién apoyó.



"Creo que se complementan muy bien. Tengo muchas ganas de ponerlos juntos y hacer que sigan siendo jugadores de nivel All-Star".



Con cualquier preocupación sobre la química del equipo disipada, Chicago puede ponerse manos a la obra para renovar a Jimmy Butler, de 25 años. Según las informaciones, el jugador habría pedido un contrato a corto plazo tras promediar la pasada temporada 20 puntos, 5.8 rebotes y 3.3 asistencias.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter