Olympiakos torpedea a Baskonia y Panathinaikos busca un interior

Día de rumores y ofertas por parte de los dos cocos griegos que buscan reforzarse para intentar el asalto a Europa la próxima temporada.



El Olympiacos habría realizado una oferta en firme por Antoine Diot, hasta esta campaña jugador del SIG Strasbourg. El base francés de 26 años estaría buscando una salida a un club de mayor nivel tras su gran campaña en Francia (9 puntos y 5'3 asistencias por encuentro) y hasta el momento se le había relacionado con Fenerbahçe, Valencia y Baskonia, este último con contactos avanzados hasta la aparición de Olympiacos. El club heleno busca un base de garantías que cubra la salida de Kostas Sloukas.



Al otro lado de Atenas, en el OAKA fijan todas sus armas en lograr la contratación de un hombre interior que les permita recuperar el nivel tras una temporada más que decepcionante. El principal objetivo de los de Djordjevic sería el también serbio Miroslav Raduljica, jugador al que ya ha entrenado Sasha en la selección nacional balcánica y que realizó un gran Mundial el pasado año en España. El principal impedimento sería la intención del jugador de lograr un contrato NBA, aunque la buena relación que mantiene con el técnico podría ser decisiva.

En caso de que Raduljica no aceptase en el club griego se contemplan también como opciones la vuelta de Stephane Lasme, que no ha convencido en el Anadolu Efes, o el fichaje del joven serbio Nikola Milutinov, reciéntemente elegido por los San Antonio Spurs en el Draft y cuya contratación podría tener mayores facilidades debido a los problemas económicos que atraviesa el Partizan de Belgrado.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter