Jaycee Carroll y Marko Todorovic, en la agenda del Valencia Basket

El conjunto taronja estudia el mercado en busca de nuevos refuerzos tras el fichaje de Luke Sikma y el casi cerrado de Fernando San Emeterio.

Jaycee Carroll / Marca
Jaycee Carroll / Marca

El Valencia Basket quiere confeccionar una plantilla de altas aspiraciones para la próxima temporada y para ello está estudiando el mercado en la búsqueda de efectivos de primera línea.

Después de confirmar el fichaje de Luke Sikma, uno de los grandes protagonistas del curso en las filas del Iberostar Tenerife, y tener bastante encaminado el de Fernando San Emeterio, en los despachos del club taronja no han cerrado la puerta a nuevas incorporaciones y dos son los principales nombres que barajan directiva y cuerpo técnico: Jaycee Carroll y Marko Todorovic.

Con la salida de Nemanja Nedovic rumbo a Unicaja y la más que probable de Pau Ribas después de rechazar varias ofertas de renovación, Chechu Mulero, director deportivo del Valencia Basket, ha puesto sus ojos sobre el escolta norteamericano del Real Madrid, quien coincidió durante su etapa en Gran Canaria con el nuevo entrenador del conjunto taronja, Pedro Martínez. Conocedor del precio de salida del jugador (tiene contrato en vigor con el Real Madrid hasta 2017) y con varios informes sobre la mesa, el Valencia Basket no moverá ficha hasta resolver la situación en torno a Ribas y cerrar la contratación de San Emeterio.

Por su parte, el gran deseo de Chechu para cerrar el juego interior del equipo, especialmente debilitado tras la marcha de Lishchuk y Loncar, es Marko Todorovic. El joven pívot montenegrino, amigo íntimo del taronja Bojan Dubljevic, ha sido uno de las grandes revelaciones de la temporada con el Bilbao Basket, donde jugó en calidad de cedido. Su contrato con el FC Barcelona concluyó el pasado 30 de junio y el club no se ha pronunciado al respecto de su futuro, aunque las recientes incorporaciones de Shane Lawal y Mousse Diagne podrían ser una señal inequívoca de que no cuentan con él. No obstante, el gran objetivo del jugador pasa por jugar en la NBA, aunque de no llegar ninguna oferta (ni de ningún grande de Europa) su llegada a Valencia sería muy posible.

Como 'Plan B', en el seno del club barajan los nombres de Nacho Martín y Antoine Diot, este último vinculado recientemente al Baskonia.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter