Mitch Kupchak: "Tenemos equipo para jugar los Playoffs"

El General Manager de Los Ángeles Lakers hace un llamamiento al optimismo después de los primeros días de mercado en la competición.

Mitch Kupchak / Bleacher Report
Mitch Kupchak / Bleacher Report

Mitch Kupchak, General Manager de Los Ángeles Lakers, ha hecho balance de los primeros días del mercado y la agencia libre, donde su franquicia, a pesar de no alcanzar los objetivos marcados, ha realizado una serie de contrataciones con la que esperan cambiar la dinámica negativa de las últimas dos temporadas.

El pasado verano fue un periodo muy difícil para la franquicia angelina. En una agencia libre repleta de estrellas (LeBron James, Carmelo Anthony, Kevin Love,...), la directiva de los Lakers no consiguió cerrar ninguna adquisición de primera línea. Esta situación, unida a la plaga de lesiones personificada en Kobe Bryant y Julius Randle, desencadenó en la peor temporada de la historia de unos Lakers que tan solo sumaron 21 victorias, menos de la mitad necesarias para acceder a Playoffs (45).

La presente agencia libre no ha arrojado un panorama muy diferente sobre la ciudad de Los Ángeles, aunque el optimismo de Kupchak pretende romper con la posible antesala a una nueva debacle. Sin LaMarcus Aldridge, Kevin Love, Marc Gasol, Greg Monroe o DeAndre Jordan, pero con Roy Hibbert, Lou Williams, Brandon Bass, D'Angelo Russell, Jordan Clarkson y los recuperados Kobe Bryant y Julius Randle, el General Manager es conocedor que volverá a ser una temporada de transición para el equipo aunque no cierra las puertas a los Playoffs.

En unas palabras recogidas por NBC Sport, Kupchak afirma que "es un poco pronto, aunque no veo por qué no podemos pelear por un puesto de Playoffs. Pero nuestros jugadores jóvenes tienen que ir creciendo con el paso de los años y debemos de tener salud."

El gerente también fue preguntado por Kobe y su última temporada en la NBA. "Hemos incorporado a una serie de veteranos que creemos que le harán feliz. Y habrá jóvenes que le frustrarán. Así es como debe de ser. Siendo sincero, creo que su principal centro de atención será acondicionar su cuerpo para el inicio de la temporada".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter