Josh Smith suena para Clippers

Los Ángeles Clippers están interesados en contar con Josh Smith para añadir profundidad a su plantilla y aspirar al anillo.

Tras empezar la pasada temporada en los Pistons y ser cortado acabó jugando a buen nivel en Houston Rockets. Ahora como agente libre busca un nuevo contrato. Los Ángeles Clippers se han interesado en él para que forme parte del equipo. Según "Los Ángeles Times" ya se habría producido el primer acercamiento entre directivos de Clippers y los agente de Josh Smith, que habrían mostrado interés por esta opción.

En caso de concretarse esta operación, los Clippers sumarían a su ya poderosa plantilla a un gran activo. Tras la "refirma" de DeAandre Jordan y las adquisiciones de Lance Stephson y Paul Pierce, la llegada de Josh Smith catapultaría a los californianos a luchar por el título de conferencia y soñar con el anillo.

Pero Smith no descarta seguir en Houston. Recientemente declaro que "nunca se sabe lo que puede ocurrir en la agencia libre, pero este equipo me ha valorado mucho y me gustaría hacer algo especial para el equipo y para la ciudad​".

Josh Smith ha promediado durante la última temporada 12'4 puntos, 6'4 rebotes y 3'3 asistencias, aunque sus números han bajado desde que es jugador de los Rockets, también lo han hecho sus minutos de juego, de 32 a menos de 26 de media. Su contrato en Houston era de solo 2 millones, mientras que en Detroit tenía ocntrato para 4 años de 54 millones, que finalmente le fueron pagados en algo más de año y medio para que abandonase la franquicia. Ahora con la agencia libre, Smith busca un nuevo gran contrato a la par que un equipo con aspiraciones.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter