El objetivo de los Clippers el próximo verano será Kevin Durant

Lo ha dicho Wojnarowski, lo que lleva a pensar que es una opción más que asequible. El jugador acaba contrato en verano de 2016.

Este martes la costa este de Estados Unidos ha amanecido con un rumor que bien podría cambiar el panorama de la mejor liga de baloncesto del planeta. Kevin Durant, que terminará su contrato el próximo verano y se convertirá en agente libre, podría estar interesado en unirse al proyecto de Los Angeles Clippers, quienes el próximo verano estiman que tendrán un espacio salarial de 30 millones de dólares -como el resto de los equipos- con el que bien podrían firmar al MVP de la temporada 2013-14.

Según el reputado periodista de Yahoo! Sports Adrian Wojnarowski existe un interés mutuo entre los Clippers y Durant, más ahora que DeAndre Jordan rompió su palabra con Mark Cuban y dejó plantados a los Dallas Mavericks por seguir en el equipo angelino.

El jugador, que sigue recuperándose de su última operación en el pie, ha hecho pocas declaraciones en lo que llevamos de verano. Preguntado por su futuro, el alero de los Oklahoma City Thunder afirmó que está oyendo muchos rumores sobre lo que va a pasar con él en verano de 2016, pero él no está pensando en nada de eso y por ahora solo está centrado en rehabilitar su pie lesionado.

Kevin Durant tan solo pudo jugar 27 partidos esta última temporada en los Thunder debido a una fractura por estrés en su pie que le impidió empezar la temporada, y de la que después de dos meses aclimatándose de nuevo a la competición volvería a recaer, necesitando otra vez cirugía y un largo periodo de recuperación, lo que le impidió ayudar a su equipo a clasificarse para los Playoffs.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter