Clippers y Raptors firman rookies

Nuevas firmas de jugadores elegidos en el pasado Draft celebrado el 25 de junio en el Barclays Center y esta vez con Toronto Raptors y Los Angeles Clippers como protagonistas.

La franquicia canadiense ha firmado a Norman Powell, seleccionado en la posición #46 por los Milwaukee Bucks y que sirvió como moneda de cambio a los de Jason Kidd para hacerse con los servicios del venezolano Greivis Vasquez en un traspaso que también incluía una elección en primera ronda de 2017 protegida por parte de los Bucks. Powell, de 22 años, llega a la NBA procedente de UCLA, prestigiosa universidad donde ha promediado 16'4 puntos y 4'7 rebotes que le han servido para ser elegido en el mejor quinteto de la PAC-12 en esta temporada.

Por otro lado, Los Angeles Clippers también han firmado a otro rookie, el combo forward Branden Dawson, adquirido vía traspaso a cambio de dinero tras ser seleccionado por los New Orleans Pelicans en la posición #54. Dawson, de 22 años, debutará en la NBA tras estar a las órdenes del magnífico Tom Izzo durante 4 campañas en los Spartans de Michigan State, promediando en la última 11'9 puntos y 9'1 rebotes por encuentro.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter