Shaq lleva lo de Pippen a lo personal "haga lo que haga, siempre estará por debajo de mí"

Shaq ha decidido llevar su guerra personal con Socttie Pippen al terreno de lo personal y asegura que está muy por encima de él.

Roberto Carlos Mateos | 29 Jul 2015 | 14:29
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Si el pique que Scottie Pippen y Shaquille O`Neal mantenían por Instagram desde hace unos días no parecía ir en serio, el propio Shaq se ha encargado de cambiar esa percepción, llevándolo este martes a otro nivel. El que fuera jugador de Lakers, Magic, Suns, Cavs o Celtics ha explotado y ha dado su visión de la situación en un programa de radio en el que deja muy claro que se siente superior en todos los sentidos al que fuera seis veces campeón con los Chicago Bulls en los noventa.

La semana pasada una publicación de Shaq en Instagram en la que presumía de que las leyendas de los Lakers podrían ganar de 50 puntos a las de los Bulls incendiaba las redes sociales, que llevaron el debate durante días, haciendo que el propio Pippen se animara a responder y ofender a Shaq, que tras varios días de silencio ha contratacado con unas declaraciones en un Podcast de la CBS en el que ha participado Shaq, dando unas explicaciones que dejan muy clara su percepción del conflicto.

"Ni siquiera hice yo el montaje. Algún chaval lo haría, así que lo cogí y lo publiqué. Fueron los cinco mejores Lakers y los cinco mejores Bulls y dije que podríamos a ganarles por 50. No dije, ey Scottie Pippen, os hubieramos ganado de 50. O, 'Ey Rodman, te podemos ganar de 50' esa no era la idea"

"Él se lo llevó al terreno de lo personal cuando dijo. 'Ey Shaq yo no creo en suposiciones, tengo 6 anillos. Eso me pareció una falta de respeto hacia mí. Fue un gran jugador pero mírale, él es el agua y yo soy el puente. Siempre estará por debajo de mí. por eso no me puede faltar al respeto"

"Tener seis anillos no te hace mejor. Lo que determina lo grande que eres no son los seis anillos, aunque quieras hacerlo parecer así. Ni si quiera eras la estrella, lo era Mike"