Los Knicks pescan a Kevin Seraphin en la agencia libre

El pívot ex de Washignton Wizards era uno de los últimos agentes libres importantes que quedaban sin equipo. Ha firmado por un año y 2,8 millones de dólares.

Kevin Seraphin ya es nuevo jugador de los New York Knicks tras haber aceptado la oferta de una temporada y 2,8 millones de dólares. El pívot francés de 25 años tendrá la oportunidad de reivindicarse durante el próximo curso a las órdenes de Derek Fisher, y firmar un gran contrato multianual el próximo verano, cuando entre en vigor el nuevo y suculento contrato de televisión.

La información la ha desvelado el periodista de Sheridan Hopps, Michael Scotto.

El pívot francés era uno de los pocos jugadores relevantes que quedaban en la agencia libre todavía sin firmar por ningún equipo, y durante la semana pasada tomó la decisión definitiva de firmar un acuerdo a corto plazo con un equipo a priori no aspirante, para contar con más minutos y poder aspirar a un gran acuerdo dentro de un año.

Tanto Washington Wizards, equipo para que Seraphin había jugado las cinco temporadas que lleva en la NBA, como Los Angeles Lakers habrían fracasado en su empeño por fichar al interior francés de 25 años, y finalmente han sido los neoyorquinos los que se han llevado el gato al agua.

Seraphin promedió la pasada temporada unos nada detestables 6,6 puntos y 3,3 rebotes en apenas 15,5 minutos por partido, los que espera que se amplíen durante su estancia en los Knicks, donde será el suplente de Robin Lopez, recientemente incorporado por la franquicia en la agencia libre.

El pívot francés fue seleccionado en el Draft de 2010 por los Chicago Bulls en la 17º posición de la primera ronda, pero fue traspasado inmediatamente a los Wizards.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter