En pocas palabras

D'Angelo Russell define a Tracy McGrady como "el mejor de todos los tiempos"

Jacobo León | 14 Ago 2015 | 09:00
facebook twitter whatsapp Comentarios

Toda persona amante del baloncesto tiene un jugador favorito al que pondrá por encima de cualquier otro en toda comparación que se precie. Ésto también incluye a los jugadores de la NBA. Y a D'Angelo Russell, por supuesto.

El rookie de Los Ángeles Lakers ha utilizado su perfil personal de Twitter para compartir con los usuarios el que es, según su juicio, el mejor jugador de todos los tiempos.


Tracy McGrady es uno de los jugadores con mayor talento que ha pisado una cancha de la NBA en los últimos 15 años. Con un arsenal ofensivo casi infinito, fue el único jugador capaz de eclipsar al mejor Kobe Bryant, aunque su poca ética de trabajo y su mala suerte con las lesiones terminaron por eclipsar su carrera, desastrosa en el aspecto colectivo.

Al menos, su legado sigue latente y sirve como referencia a algunos de los mejores talentos de la nueva camada que aterriza en la NBA. Si Rusell, salvando las diferencias entre uno y otro jugador, alcanza el nivel baloncestístico de 'T-Mac' en las oficinas de Los Ángeles podrán darse por satisfechos.