El ex-comisionado David Stern, ¿alcalde de New York?

Tras 30 años como comisionado de la NBA, David Stern estaría siendo tentado para presentarse a las elecciones por la alcaldía de la ciudad de Nueva York, tal y como cuenta Richard Johnson en el New York Post:

"Amigos del ex comisionado de la NBA, David Stern, le instan a postularse para alcalde en 2017, ahora que el alcalde de Blasio parece menos probable que sea reelegido para un segundo mandato. Stern, un demócrata de toda la vida que ha contribuido regularmente, se retirará durante dos años en febrero. "Él es muy aburrido", dijo una fuente. "Siempre ha estado interesado en la política, y siempre ha estado interesado en postularse para el cargo."

Con Stern al mando la NBA creció como nunca durante 30 años, aumentado constantemente el valor de su marca y expandiéndose por todo el mundo, además de lograr un mejor nivel de vida e ingresos para los jugadores y, en general, para todo el entorno de la NBA. ¿Se presentará Stern? Él mismo ha parado los rumores por el momento, aunque dice sentirse halagado por la posibilidad tras demostrar durante toda su vida saber como sacar el máximo partido a una gran entidad.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter