Tyreke Evans: "No veo ninguna diferencia entre nuestro equipo y los Warriors"

Tyreke Evans está muy ilusionado con el nuevo proyecto de los New Orleans Pelicans. Después de alcanzar los Playoffs el pasado curso tras tres años de ausencia, los aficionados esperan que la llegada de Alvin Gentry al banquillo suponga un paso más en las aspiraciones del equipo.

Gentry aterriza en New Orleans como campeón de la NBA a las órdenes de Steve Kerr. Evans, por su parte, cree que la plantilla de los Pelicans no tiene nada que envidiar a la de Golden State y abre las puertas a una posible aparición en las posiciones altas de la Conferencia Oeste.

"No veo a nuestro equipo muy diferente de los Warriors. Tenemos una gran plantilla. A pesar de que va a ser nuestro primer año con el entrenador Gentry, estaremos ahí. Si trabajamos duro y nos ayudamos entre todos, podemos dar un paso más. No va a ser fácil, pero tenemos la oportunidad de hacer algo grande."

Con el recién renovado a largo plazo Anthony Davis como principal referente y con una plantilla repleta de escuderos de lujo, los Pelicans pueden convertirse en uno de las grandes potencias del Oeste. Pero no solo están los Warriors. San Antonio, Houston, Los Ángeles, Oklahoma City y Memphis también darán mucho que hablar a lo largo del año.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes