Vassilis Spanoulis clasifica a Grecia al Preolímpico...y anuncia su retirada de la selección

Vassilis Spanoulis ha anunciado su retirada de la selección griega con un sabor agridulce: sin medalla pero con la participación en los Juegos Olímpicos más cerca y más de 200 partidos oficiales con el combinado heleno a su espalda.

Y es que Grecia cerró hoy su billete a la cita preolímpica después de superar (97-90) a Letonia en un partido muy complicado en el que tuvo que remontar hasta 17 puntos a merced de un parcial de 0-24 a favor del combinado báltico. El veterano base heleno fue clave en la remontada, y posterior parcial final de 10-0 para cerrar el triunfo, gracias a sus 16 puntos y 4 asistencias, y anunció su retirada tras la conclusión del encuentro.

"Es hora de retirarme de la selección nacional. He jugado aquí desde que tenía 17 años. Es el momento de cerrar el círculo y dejar sitio a los jugadores más jóvenes. Hay mucho talento detrás de nosotros."

Y dice nosotros porque, además del base, Nikos Zisis y Ioannis Borousis también han hecho oficial su adiós a la selección griega.

A continuación la que, a posteriori, ha sido la última canasta de Spanoulis con Grecia.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter