En pocas palabras

Wesley Matthews insiste en que estará presente en el partido inaugural de los Mavs

Jacobo León | 01 Oct 2015 | 10:00
facebook twitter whatsapp Comentarios

A pesar de que los informes médicos sugieren que Wesley Matthews estará de baja hasta mediados del mes de diciembre al encontrarse en plena recuperación de la rotura que sufrió en el tendón de Aquiles izquierdo el pasado mes de marzo, el jugador se niega a aceptar esta información y no ha dudado en afirmar que estará listo para comenzar la temporada junto a sus compañeros.

El escolta firmó este verano un contrato con los Mavericks por cuatro temporadas y 70 millones de dólares. Aunque su entusiasmo por vestir su nueva camiseta es máximo, el entrenador de la franquicia de Texas, Rick Carlisle, ha sido más precavido y aunque reconoce que la posibilidad de que el jugador participe en el partido inaugural de la temporada existe, la misma es remota y su regreso no se confirmará hasta que esté totalmente recuperado de la lesión.

No estar presente en el primer partido de la temporada debe especialmente duro para un jugador que tan solo se ha perdido 13 partidos por problemas físicos en sus seis temporadas en la NBA. Sus promedios a lo largo de las mismas ascienden hasta los 14.3 puntos, 3.1 rebotes y 2.1 asistencias por encuentro.